Comentario de tres fachadas



Voy a hablar de tres escaparates del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón.
El primer escaparate del cual voy a hablar es el de Bershka.
external image escaparate-bershka-2.jpg

Éste escaparate resalta muy bien los contrastes entre el blanco y el negro sobre todo en la pared frontal y el suelo pero también se utilizan colores complementarios de la izquierda hacia la derecha ( morado, morado más claro y rosa) y por último en la zona alta del escaparate hay una decoración muy colorida con colores de todo tipos ya que es la parte menos llamativa del escaparate. La posición utilizada es la piramidal y es más atractiva.

En el segundo escaparate se trata de la tienda Bull and Bear.

external image images?q=tbn:ANd9GcThjbVDqHu6WEaZwvg-7J4V84ma7ipQcjpPYrpjNegoqoey_Y6X_w&t=1

En la tienda de Bull and Berar los escaparates suele ser casi siempre muy oscuros pero lo que se quiere conseguir con esa oscuridad en un efecto de misterio con el que se puede llamar también la atención. En la foto podemos observar que se trata también de un escaparate con colores bastantes oscuros pero los focos de luz van directos en los maniquís para poder llamar la atención de sus prendas y accesorios. En el suelo se ha creado un ambiente muy real utilizando paja dando un efecto de campo y la pared frontal esta constituida por una pared metálica. La posición del escaparate es lineal y en la parte superior se destaca un panel luminoso al ser la parte del escaparate menos utilizada.

La tercera y última tienda es la de Blanco.
external image images?q=tbn:ANd9GcTXprLU78tCQ2sfx-46ilxk7d5NjPaisiB5_IkK3539xa_qZ3q9oA&t=1

Los escaparates de Blanco siempre han sido muy coloridas con muchas decoraciones que dan vida al escaparate. En ésta foto se puede observar que casi todo el escaparate está decorado con globos de todos los colores aunque éstos no son complementarios dan al escaparate un toque muy vivo pero al mismo tiempo destaca las prendas y accesorios expuestos en el escaparate. El escaparate tiene una forma piramidal aunque los maniquís están muy juntos y no se puede observar muy bien las prendas de los maniquís de atrás.