Scorpio(aviso importante para ver la tipografia y el logo deberá tener descargada la fuente one8seven) Mi tienda va a tener 58 metros cuadrados, la tipografía de mi tienda es la que podéis observar arriba como se aprecia es una tienda de ropa y complementos urbanos, callejeros... Me ha parecido ideal ya que esta es una tipografía muy utilizada y que llama mucho la atención de los jóvenes, y el objetivo de esta tienda es atraer a este sector, la tienda en principio tuvo 3 nombres, el primero fue a al cuadrado, este fue descartado ya que a la gente no le atraía no era el nombre perfecto para una tienda urbana, el segundo fue space, este atraía pero no terminaba de convencer pero sin duda alguna el gran ganador fue scorpio un nombre normal pero que tenía su chispa la gente se decantaba por este les parecía perfecto para una tienda urbana, y sin pensarlo dos veces esa fue mi elección.
Sco podemos observar el logotipo sencillo pero elegante formado por las tres primeras letras de scorpio lo unico que hemos cambiado a sido el color para resaltar mas. Es sencillo fácil de recordar y ideal para esta marca. Promoción de verano: Como obsequio al entrar en nuestra tienda y hacer una compra superior a 20 euros podrás disfrutar este mismo julio de uno de los festivales mas grandes de toda Europa donde estarán presentes los mejores raperos españoles (Nach, Violadores del verso... y muchos más) y raperos de alta talla mundial como 50cent, y si te ha parecido poco podras montar en el skate al lado del conocidismo Tony hawk.




Esta promoción nos dará a conocer, aumentara nuestros ingresos, se correrá la voz del festival y acudirá mas gente lo que nos proporcionará un nuevo beneficio al ser nosotros los patrocinadores del festival, no puede salir nada mal es una promoción perfecta.

promocion.jpg
Lo colocaremos en los escaparates de la tienda y por las afueras situaremos este mismo cartel con la dirección de la tienda los objetivos son claros llamar la atención captar nuevos clientes ingresar dinero que vayan a la tienda a informarse que la vean que de paso que estén allí, que compren algo dar a conocer la tienda y fidelizar a clientes que les guste la ropa urbana ya que en toda la ciudad a ningún otro empresario se le ha ocurrido abrir una tienda de este tipo.

La tienda visitada ha sido:

external image 50556_110854723345_3733367_n.jpg external image one-love-lakers-9-x-6-300x203.jpgexternal image p1010664.jpg

podemos observar que es una tienda que tiene bastante colorido, con multitud de objetos, destaca solamente un precio, pero lo que mas llama la atención sin duda son los objetos, es decir el que entra a una tienda de este tipo no es por los precios si no por su colorido el tipo de ropa que tiene, en definitiva entra por que le gusta el estilo de la tienda los productos que tiene.
Pero por que nos vamos a mentir los precios de estas tiendas tienen un elevado coste para el consumidor pero al que le gusta este estilo sabe a que precios se enfrenta. el mobiliario es escaso podemos observar una estantería pero la verdad que el mobiliario es escaso, lo que si es verdad es que tiene un variado colorido, que atrae bastante por lo menos a mi, es un establecimiento que tiene bastante luz ya que su escaparate es de fondo abierto, no necesita gran decoración ya que sus productos por si solos son decorativos, no tiene casi carteles informativos, destaca alguna promocion que otra en el escaparate de 2x1 en gorras pero poco mas, el producto expuesto se ve en las fotografías expuestas.
p10106621
p10106621


Folleto:


FOLLETO.jpg

el folleto es una octavilla, y a su vez también se repartirán pequeñas tarjetas con este mismo formato en plan discoteca para que sea fácil de llevar en bolsillos carteras...